Libro test Policía Nacional

Iniciado por pacofer, 09-Ene-2024, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

pacofer

Hola !
He pasado las físicas y estoy a tope con el teórico. ¿Me podéis recomendar algún libro de test para repasar y practicar para la oposición? Policía Nacional - Escala Básica
Ah y suerte para todos/as !!
Saludos
Paco

pacofer

Oposiciones Policía Nacional

Hola Paco !

Te recomendamos estos libros de test para Policía Nacional. Son los de C Arribas, que lleva muchos años elaborando test de los temarios de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Además, los puedes encontrar también en Amazon.

Tienes libros de test por temas, simulacros de exámenes, test como el de la oposición,... incluso un par de libros de test específicos para la prueba de inglés (ya sabes que pronto será obligatoria). En el enlace tienes toda la información.

Mucha suerte con la oposición !

Cita de: pacofer en 09-Ene-2024, 13:07Hola !
He pasado las físicas y estoy a tope con el teórico. ¿Me podéis recomendar algún libro de test para repasar y practicar para la oposición? Policía Nacional - Escala Básica
Saludos
Paco

Oposiciones Policía Nacional

Te dejamos por aquí la imagen de las portadas para que los puedas encontrar fácilmente:

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

laura_pol

Hola Paco !
Yo estoy como tú, haciendo test a tope. Y precisamente tengo uno de los libros de C Arribas, el de simulacros de exámenes. Lo uso para repasar y estudiar y lo tengo lleno de anotaciones en todas las hojas.
Ahora voy a comprar el de test de inglés, que esa nota se suma a la nota final !!!
Mucha suerte, para los dos ;-)
Besos
Laura

Cita de: pacofer en 09-Ene-2024, 13:07Hola !
Saludos
Paco

LauraGe

Gracias por la info.
Yo tengo los temas de la academia, pero voy a comprar uno de test para repasar y acabar de estudiar por mi cuenta.
Voy a mirar los que recomendáis.
Suerte !!

carloscnp

A mi me han recomendado los de MAD también, ¿qué os parecen?
Gracias de antemano
Carlos