Hay que ir con traje a la entrevista ?

Iniciado por carloscnp, 19-Dic-2019, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

carloscnp

Hola. Me dicen que hay que ir con traje a la entrevista.
Yo creo que es un poco exagerado y que se puede ir con un pantalón de pinzas y una camisa. Vamos, bien arreglado.
¿Qué os parece?

carloscnp

Oposiciones Policía Nacional

Hola Carlos !

Con traje, sí o sí !!!

El 90% de los que se presentan van con traje. Y el 95 % de los que aprueban iban con traje !!

Es una señal de que te has preparado adecuadamente, de que sabes a lo que vas y de que quieres dar una buena impresión.
Ir sin traje es jugártela. No te van a eliminar directamente por ello, pero...

Así que ya puedes ir buscando uno que te guste. Tonos oscuros (azul marino, marengo, negro,...), camisa clara y corbata azul o roja. Un buen consejo es mirar cómo van los políticos a los debates en la televisión, menos Pablo Iglesias ;-)

Mucha suerte.

Cita de: carloscnp en 19-Dic-2019, 20:08
Yo creo que es un poco exagerado y que se puede ir con un pantalón de pinzas y una camisa. Vamos, bien arreglado.
¿Qué os parece?

Oposiciones Policía Nacional

Aquí tenéis un buen artículo con consejos para la preparación de la entrevista.

La entrevista de la oposición a Policía Nacional

Está escrito por una de las mejores preparadoras y experta en selección de personal.

Antonio Lucas

Hola Carlos !
En todos los centros y academias que he estado siempre me han dicho que con traje !!
Pero conozco a uno que este año se presentó en vaqueros y está dentro. Aunque debe ser la excepción.
Yo lo tengo claro, a mirar trajes, jajaja
Suerte

Cita de: carloscnp en 19-Dic-2019, 20:08
¿Qué os parece?