Como interponer recurso de alzada ante la entrevista o el reconocimiento médico

Iniciado por Oposiciones Policía Nacional, 10-Ene-2020, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

Oposiciones Policía Nacional

Hola

Creamos este nuevo tema para explicar como interponer el recurso de alzada ante el NO APTO en la entrevista o reconocimiento medico de las oposiciones a la Policía Nacional

Solo se dispone de un plazo de 1 mes para la interposición del recurso desde la fecha en que se hace pública la nota correspondiente.

En el caso de que acudáis a un abogado de pago para interponer el contencioso, os recomiendo que dejéis el recurso de alzada en sus manos

En el caso de que acudáis a la justicia gratuita, o simplemente queráis mas tiempo para meditar si pondréis el contencioso, podéis interponer el recurso de alzada vosotros mismos.

Simplemente tenéis que buscar un modelo por Internet (dejaremos alguno más abajo), y rellenarlo

Tendréis que poner vuestros datos, nombre, apellidos, domicilio, contacto etc, decir el acto que recurráis, y alegar las razones por las que creéis que lo consideráis injusto.

Se debe llevar el recurso a una comisaría, para que lo envíen al área de procesos selectivos de la DFP. O también a una oficina de correos antes de las 8 de la tarde del día en que se cumpla un mes desde la publicación de la nota.

Mucha suerte

Oposiciones Policía Nacional


Oposiciones Policía Nacional

este es el enlace al modelo de Recurso de Alzada del propio Ministerio del Interior

Plantilla - Modelo de Recurso de Alzada