Libro de Simulacros de Examen para Policía Nacional

Libro con simulacros de examen del temario completo para la oposición a Policía Nacional – Escala Básica – Convocatoria 2017. Porque te gusta lo fácil, ¿verdad?

Simulacros Examen Policía Nacional
Simulacros Examen Policía Nacional

Comprar en Amazon - Libros de Test de Policía Nacional

Por qué tener un libro de simulacros de examen de Policía Nacional

Porque hacer test es fundamental para conseguir la plaza.

Si quieres ser Policía Nacional ya sabrás que el secreto para conseguir la plaza es estudiar y hacer test y estudiar y hacer test y estudiar y…

Quiero ver los libros

En el libro

  • tienes 6 exámenes completos de 100 preguntas cada uno sobre el temario de la oposición a Policía Nacional – Escala Básica en España
  • los exámenes están organizados en tres bloques, igual que en las oposiciones: 50 preguntas de Ciencias Jurídicas, 25 preguntas de Ciencias Sociales y 25 preguntas de Materias Científico-Técnicas.
  • más de un 80 % de las preguntas aparecidas en el examen oficial coincidían, total o parcialmente, con las de nuestros test en las últimas convocatorias (79 % en 2016, 93 % en 2015, 87 % en 2014, 90 % en 2013,…)
  • los exámenes están actualizados conforme al nuevo temario (41 temas) publicado en el BOE el 22 de abril de 2016 y especialmente preparados para la convocatoria de 2017..
  • las preguntas tipo test seleccionadas te servirán para estudiar, repasar y comprobar tu aprendizaje. La clave para conseguir tu plaza. Las preguntas más habituales (un 6%) aparecen en varios exámenes para que las aprendas mejor.
  • cada examen lleva un índice de dificultad asociado con el que podrás comparar fácilmente tu nota con otros. No es lo mismo sacar un 7 en un test fácil que en uno difícil. Así mejora tu preparación.

¿Te gustaría asegurarte, como mínimo, un 8 o un 9 en el examen del temario?

Y además, aunque desde luego no es lo más importante para una oposición, son los libros de test más económicos del mercado.

Algunas opiniones

(Si quieres dejar la tuya puedes hacerlo en los comentarios, al final.)

1 – capolic

Son libros directos y sin paja. Van directamente a los test para no hacernos perder tiempo.

2 – centroalcaraz

Completos y con muchas preguntas. Actualizados con el nuevo temario y hay preguntas de todos los temas organizadas en bloques. Así es más fácil estudiar.

3 – rosatecde

Muy bien preparados y con buenas preguntas. Y además cuestan casi la mitad que los de algunas -famosas- editoriales. Los tres volúmenes, con 1.800 preguntas por solo unos 50 euros !!

El libro

Los 6 exámenes están organizados bloques de preguntas con la misma distribución que el examen de la oposición. Además cada pregunta tiene 4 opciones en lugar de 3, con lo que en la oposición te resultarán un 25 % más fáciles. Un total de 600 preguntas seleccionadas para obtener la mejor nota en la convocatoria de 2017.

Simulacros Examen Policía Nacional
Simulacros Examen Policía Nacional

Más del 80 % de las preguntas de las últimas convocatorias coinciden con alguna de nuestros test.

Los bloque de preguntas están distribuidos de la siguiente forma:

  • Bloque I – Ciencias Jurídicas – 50 preguntas en cada examen
  • Bloque II – Ciencias Sociales – 25 preguntas en cada examen
  • Bloque III – Materias Científico-Técnicas – 25 preguntas en cada examen

En una oposición no es suficiente con hacerlo bien. Hay que hacerlo mejor que los demás.

Además, cada test lleva indicado su índice de dificultad, pues no es lo mismo sacar un 7 en un test fácil que en uno difícil. Así podrás también organizarte y empezar por los exámenes más sencillos o incluso comparar la nota de unos con otros, como en la Web de Examen Oposición

Me interesa el libro

Libros de Test - Oposición Policía Nacional

Cómo están organizados

Si además te quieres preparar los temas y los bloques de temas para obtener la mejor nota posible, te recomendamos también los libros de test para la oposición a la Policía Nacional.

Test Oposición Policía Nacional

Así es mucho más fácil estudiar y repasar ya que vas repasando los temas poco a poco (de tres en tres o de cuatro en cuatro) y puedes hacer test específicos de esos temas. Cuando ya los dominas puedes pasar a los siguientes.

¿Verdad que te gusta lo fácil? Con estos test te resultará muy fácil estudiar, mantener la motivación y comprobar tu aprendizaje.

Me gustaría ver o comprar los libros

Comprar en Amazon Libros de Test