18 barritas energéticas para la oposición

En la oposición a Policía Nacional tienes que superar a los demás y superarte a ti mismo. El libro Lucha por tus sueños te ofrece 18 barritas energéticas para la oposición.

Test Oposiciones Policía Nacional
 
Lucha por tus sueños - #vamooooos
Lucha por tus sueños – #vamooooos

Lucha por tus sueños – #vamoooooos

Ese es el título del libro que te presentamos: Lucha por tus sueños – #vamooooos. Una pequeña joya que hemos descubierto, especialmente escrito para los que están preparando oposiciones como las de Policía Nacional. Cada capítulo es como una barrita energética que nos proporciona motivación y estímulo para continuar con la preparación dando lo mejor de nosotros mismos.

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones:

En una oposición no se trata de hacerlo bien, sino de hacerlo mejor que los demás y para eso tenemos que ser capaces de dar lo mejor de nosotros mismos durante meses e incluso años.

Se trata de tener claro cuál es nuestro sueño y luchar por él. Por eso el título del libro llamó nuestra atención, invitándote a luchar por tus sueños y con ese llamativo hashtag: #vamoooooos.

Lucha por tus sueños – #vamooooooos

Lucha por tus sueños - #vamooooos

Comprar en Amazon

Las barritas energéticas

Como muestra os dejamos algunos fragmentos de texto de esas 18 barritas energéticas que nos proponen para ayudarnos con las oposiciones a Policía Nacional y con el resto de proyectos personales o profesionales:

Llegar a la cima

Recuerda, tú escoges el camino. Pero si quieres llegar a la cima, antes o después deberás seguir los senderos que van hacia arriba.

Toma tus decisiones

Si no tomas tus propias decisiones para conseguir lo que quieres, otros tomarán las decisiones por ti para conseguir lo que ellos quieren.

Planifica

Prepara un plan para alcanzar tus sueños. Y divide el plan en muchos pequeños pasos que puedas ir dando poco a poco. Conseguirlos y comprobar cómo avanzas en la dirección correcta te servirá de motivación. Y recuerda, lo importante, una vez que has comenzado, es mantenerse en movimiento. Si no vas, no llegas.

Tendrás que aprender algunas cosas por tu cuenta

Aún así es realmente increíble darse cuenta de que hemos pasado un montón de años estudiando en colegios e institutos o universidades y que nadie nos ha enseñado a establecer nuestras propias metas y a elaborar unos planes realistas para alcanzarlas. ¿Has oído hablar en tu etapa educativa de liderazgo, de qué es motivación, de superación, de planificar para avanzar?

Divide y vencerás

Para hacer a pie el Camino de Santiago o cualquier otra ruta larga no tratas de terminarlo todo de un tirón. Lo que haces es dividir el camino en etapas adecuadas a tus posibilidades y terminar una cada día. Y así, día tras día alcanzas el objetivo. Ese es el secreto para alcanzar cualquiera de tus sueños !!

Un libro de alto rendimiento

Eso es lo que yo llamo un libro de alto rendimiento. Uno de esos libros que lees poco a poco y que tienes cerca de tu mesa de estudio. Lo tienes muy gastado de tanto revisarlo y completamente subrayado y marcadas las páginas. Y cada vez que necesitas un poco de apoyo, algo de inspiración o un pequeño empujón acudes a él como a un viejo amigo o amiga.

Por eso nos ha gustado tanto la metáfora de las 18 barritas energéticas, porque funcionan realmente así, y ¿sabes lo mejor?… Que estas barritas no se gastan por mucho que las uses !!

Ya sabes, Lucha por tus sueños – #vamoooooos

Comprar en Amazon

No te lo pierdas !

Si no quieres perderte ninguno de los nuevos artículos, test, exámenes y consejos de preparación para la oposición, te puedes suscribir por e-mail.

Y también te interesa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *